viernes, 19 de octubre de 2012

Día mundial contra el cáncer de mama

Casi el 13 % de las mujeres padecen cáncer de mama, miles de historias al respecto invaden nuestro día a día, unas de tristeza, otras de superación, pero en general todas de mucha lucha; miles de mujeres que día a día luchan contra esta enfermedad...miles de mujeres que no están solas, porque entre todos la batalla es más fácil.

Y unas veces se gana y otras se pierde, pero nunca debemos dejar de pelear...


Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama, hoy los lazos rosas invaden las calles, hoy desde mil foros y procedencias diversas, iniciativas de todo tipo se unen para plantar cara a esta enfermedad...Hoy el Blog de las niñas se tiñe de rosa.

Hoy en en el blog os mostramos una de tantas iniciativas, ni mejor ni peor, ni más grande ni más pequeña, es una más, un grano de arena muy necesario en esta montaña que entre todos vamos construyendo día a día:

No se si recordais a LITTLE-ID, pequeña moda divertida, hace ya tiempo hicimos un post sobre sus diseños que tanto nos gustan (ver aqui), y hoy de nuevo nos toca hablar de ellos, porque Little -Id también hoy se tiñe de rosa.



Desde Little-Id han lanzado un diseño especial para este día, de modo que el 10 % de sus ventas se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer, para la ayuda contra el cáncer de mama.


Además, durante el día de hoy, el 10 % de todas las ventas, de cualquiera de sus modelos, irá destinado a este mismo fin.


Así que si quieres tu camiseta solidaria, consíguela a través de este link .





I.

1 comentario:

  1. Un beso enorme a todas las afectadas y familiares y amigos que sufren la enfermedad, y a todas las mujeres...
    JUNTAS PODEMOS!!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar

UA-34236627-1