martes, 27 de septiembre de 2011

MANGO TOUCH

…y es que hasta las tiendas de toda la vida a veces nos sorprenden…
¿Habéis visto la nueva línea de Mango?, MANGO TOUCH, es una nueva línea sólo de accesorios, que son algo más exclusivos (y caros) que el resto de la temporada. Tienen cosas chulísimas, cierto es que el precio es mayor que lo normal en Mango, pero del mismo modo la calidad también es mayor, los bolsos y zapatos son sólo de piel, y es donde más se nota este incremento. La bisutería, sin embargo, no es demasiado cara.
Me encanta!
Y es que en todo armario debe haber un taconazo negro para mil ocasiones, pero dado que a cada una le gusta un estilo, podéis elegir, yo personalmente me quedo con los del medio…

Aunque la verdad yo soy más de botines, aquí os dejo dos modelos ideales…



Mirad que bolso de tachuelas más chulo y ahora que tanto se llevan los fajines, pongámosle uno a juego  J

Esta temporada se llevan muchísimo los bolsos tipo messenger, hace muchos años también, jeje; este modelo lo hay en varios colores, tiene un tamaño perfecto…


Aún así yo soy más de bolsos grandes, siempre me sobra muchísimo espacio y tardo 1000 horas en buscar, peeero, me sigo quedando con los bolsos grandes, y de éstos, el azul es ideal…
 Cambiando de tercio, ahora que tanto se llevan los estampados animales, mirad que cinturones más ¿salvajes?, jiji…
O  si sois más del rollo tipo vintage he aquí vuestro anillo (con sus pendientes a juego, of course), MD tiene uno si no es igual, muy parecido…

Aunque a mí los que me encanta son estos; me quedo con los pendientes y el anillo…

Como pulsera me gustan mucho más estas…

La verdad es que esta temporada las visitas a mango van a ser más frecuentes de lo habitual J

I.

3 comentarios:

  1. Pues me gustan varias cosas como el bolso rojo o el tipo messenger y el anillo verde...los botines me encantan pero ya me he comprado los que necesitaba este año...ahora estoy loca buscando unos peep toe de color nude y con tacón ancho que no hay manera de encontrarlo...aunque no desisto!! :)
    Me ayudas a encontrarlos?? :P

    ResponderEliminar
  2. el bolso rojo es una monada eh???...

    Próxima misión: encontrar unos peep toe color nude y con tacón ancho...ea!, ahí lo llevas!!, jiji...jaja, algo más??...te los encuentro seguro!, jaja

    ResponderEliminar
  3. El color nude me encantaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

UA-34236627-1