domingo, 2 de octubre de 2011

¿Buceamos?

Se que igual es tarde, fuera de temporada, pero siempre puedes ponerte un traje más grueso o incluso irte al Caribe ;)


Cuando decidí hacer un post de buceo, de pronto recordé, una actualización de fotolog de hace nada menos que 6 años!!, porque fue en agosto de 2005 cuando hice mi primer bautizo de buceo.

Sorprendente, pues tras leer dicho post, quien iba a pensar que 6 años después estaría buceando bajo las aguas de Cabo de Palos…


He aquí dicho post:
Quizá fue por poca predisposición, o quizás el instructor, o el día, o la playa, sea lo que fuere lo que está claro que 4 años después el cuento cambió bastante; tanto tanto, que después de una tarde de (re)bautizo, no tuve más remedio que decidirme a comenzar a realizar el curso de buceo para conseguir una estrella CMAS y poder seguir haciendo inmersiones; fue una experiencia tan espectacular, tan diferente a todo, tan...recomendable.


Bucear o te encanta o te aterroriza; te relaja o te agobia; pero en ningún caso te resulta indiferente. Y si tienes suerte de que las sensaciones experimentadas son positivas, no existe deporte que te aporte nada parecido; es increíble.


Cierto es que es un deporte de alto riesgo, bajo el agua toda situación complicada es mucho más complicada, no es nuestro medio natural y por pequeño que sea un problema, si es a 20 metros bajo la superficie del agua, deja de ser pequeño; pero al final, como todo en la vida, se trata de hacer las cosas bien, de no jugársela y de "seguir las normas".


Las sensaciones que experimentas bajo el agua son tan indescriptibles que hay que probarlo, es genial...




Imagina lo que es estar nadando entre todo tipo de peces, algunos preciosos, en una reserva natural...poder tocarlos...o irte de vacaciones a Malta y llegar buceando hasta un santuario submarino a 27 metros...pasear por un barco hundido que hace años está ahí...sin duda una experiencia comparable con nada...sin duda, al menos, hay que probarlo...


   





I.

2 comentarios:

  1. hola !! te descubri por instagram gracias a tus batidos y de ahi al blog, y cual es mi sorpresa al ver que buceas !!! yo tb ! desde los 13 años !! y en mi familia tenemos un negocio dedicado a ello en Madrid, aunque nos movemos por toda españa y resto del mundo a sumergirnos jeje si te apetece echa un vistazo a la web y al facebook, www.proeldiving.com, saludos y nos vemos en el azul :)

    ResponderEliminar
  2. hola !! te descubri por instagram gracias a tus batidos y de ahi al blog, y cual es mi sorpresa al ver que buceas !!! yo tb ! desde los 13 años !! y en mi familia tenemos un negocio dedicado a ello en Madrid, aunque nos movemos por toda españa y resto del mundo a sumergirnos jeje si te apetece echa un vistazo a la web y al facebook, www.proeldiving.com, saludos y nos vemos en el azul :)

    ResponderEliminar

UA-34236627-1