miércoles, 19 de octubre de 2011

El armario de Lulú

Esta es su presentación:


....y yo soy su fan...no se si me gustan mas los collares, pendientes, pulseras o incluso las camisetas, sólo se que mi próxima adquisición será del armario de Lulú (http://www.latiendadelarmariodelulu.com/), me encanta, todo!!

Que descubrimiento!

Ummmmm, voy a elegir, pese a que todos son super vintage y super bonitos, me quedo con...los de en medio, tanto el la primera fila como en la segunda :)



Bueno, y los collares ya ni te cuento, amen de que ya hice una preselección...quizás, no se...¿primera fila tercera posición?, jeje, es complicado...


Y que pulseras...


Jo, es que me gusta todo; pero vaya que un bolso cae seguro, son tan ¿parisinos?


¿ O quizás una camiseta?


En fin, creo que todo.

I.

3 comentarios:

  1. Ay, coñe!! me suena muchíiisimo esta marca pero no recuerdo ahora de qué!!!...mmmmm...jo, que rabia!!!

    Volviendo al post ;)
    De los pendientes paso palabra...los collares son mi perdición!! me gustan todos, especialmente los de la derecha e izquierda de la fila central...yo no soy de pulseras, pero de éstas la que más me gusta es la central también...los bolsos son una moneríiiiiiiaaaa!!! me pido el de arriba a la izquierda!! me lo pido, me lo pido!!! ya está pedido, aaaahhh se siente :P...los cuellos de peter pan es que se llevan mucho, aunque me recuerdan a los vestidos con baberos de Susana jajajaja el negro de puntilla es chulo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues para que veas, que siempre he ido a la moda!! jejeje.. Son preciosos los collares, y a mi me suenan mucho a una nueva marca que han traido en la nueva tienda de Miajadas. Las camisetas me recuerdan a unas que yo la hice a viki...

    Muy bonito, todo...

    ResponderEliminar
  3. es una maravilla, me encanta todo!
    no sé si me atravería con los bolsos pero seguro sí con los pendientes y collares....
    susana,tu ibas por delante de la moda jajajjaa

    ResponderEliminar

UA-34236627-1