martes, 25 de octubre de 2011

Naive girl

Hace unas semanas cuando me entró la neura de las compras por internet, encontré en Bershka esta falda y esta blusa que me parecieron absolutamente encantadoras. Todo muy rollo naïve, como a mí me gusta, que soy yo más tiernita que el pan blanco de Bimbo.

El caso es que la camiseta tardé un día en estrenarla, pero el conjunto completo preferí dejarlo para una ocasión un poco más especial. El cumpleaños de mi amiga Vicki era el momento perfecto y estaba a la vuelta de la esquina.
Además, un día cotilleando las tiendas encontré un cinturón y un anillo que no podían ir más adecuados con el conjunto y le terminaban de dar ese rollo de niña buena que todas llevamos dentro
Toquecito por aquí, toquecito por allá y voilá, aquí tenéis mi look del sábado noche…






El anillo de corazón es también de Bershka (aunque al final me lo olvidé en casa!!), el cinturón de Springfield, me encanta para pantalones o vestidos camiseros, y el bolso lo compré esa misma mañana al salir de inglés en  Mango.
Completé el look con unas sandalias preciosas, a la par que incómodas, de Fosco de las navidades pasadas.

El maquillaje suave acorde con el look, rímel, colorete, raya de ojos negra, morrazos rojos y nuevo corte para darle un poco de gracia al pelo...
A pesar de que esa noche se templaron un poco las temperaturas, tampoco era cuestión de salir “a cuerpo” y me puse mi abrigo “llama la atención” de ByLu…

…aunque lo que le hubiera ido realmente bien era esta cazadora de Bershka, pero no me apetecía pagar lo que valía :P

Y como habéis podido comprobar me encanta todo el rollo puntillas, encajes, tules y transparencias asique este año estoy encantada con lo que viene porque no puede encajar más conmigo!! :D
Ursulinska.

8 comentarios:

  1. jajajaja ya decía yo que el anillo no lo vi!
    ibas muy guapa si señor!
    a mi los encajes tb me encantan! estoy deseando comprarme alguna blusita de ese rollo;)

    ResponderEliminar
  2. naive girl hihihihi
    me encanta el título:p

    ResponderEliminar
  3. Yo no voy a escribir nada más que ya he dicho suficiente jijijiji :P

    Chicas!! animaos a ser protas por un día!! :D

    ResponderEliminar
  4. ibas muyu muy bien lo confirmo!!!!

    ResponderEliminar
  5. pero bueno, menudo reportaje!!!!! ibas genial. De paso aprovecho para felicitar a Isabel por su blog, que no suelo escribir, pero siempre lo leo ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuánta bella, glamour y estilo juntos!!! Ibas realmente espectacular, muy muy guapa. El rollo naïve te queda genial!!!. Un 10 en belleza, sí señor!!!

    ResponderEliminar
  7. a que yo a vosotras no os conozco de nada!! jajajajaja :D

    ResponderEliminar

UA-34236627-1