jueves, 20 de octubre de 2011

Ya tengo leggins, y ahora?

Siguiendo con el post de leggins, tras mi vista a Calcedonia y dado que ya de por si tenía muchos, ahora tengo millones de leggins a los que buscar partes de arriba.
Y como precisamente el martes M. me decía que le encantó el post de leggins, pero que ahora necesitaría uno de jerseys para combinar, pues bien, a ver qué vemos.
Vamos a seleccionar algunos de la colección de Calcedonia de esta temporada, concretamente seis.

Empezaremos por el que para mi es el leggin estrella pues es ideal, el de estampado de serpiente.

Sin duda es el que más me gusta, y como por si sólo ya dice mucho, yo no me complicaría demasiado, algo nude o incluso negro si somos blanquitas, una propuesta de Dresslux y otras dos de Mango.

El segundo leggins que más me gusta sin duda es el de los lazos delanteros, super elegante y fino, me encanta!. 
Pondremos para esta combinación otro más en negro, el mixto de algodón y cuero, muy chulo también.




Bueno pues indudablemente podemos meter casi cualquier color, quizás este rojo de Asos?, o el azulón de Mango?, el gris de mango también va genial!

O quizás preferimos algo menos sport, estos de Zara son una monada, tanto en punto como en algodón, me quedo con el primero.

O tal vez algo más infantil, este de Dolores promesas es genial…

Otros dos modelos de leggins que me gustan mucho son los de cuero color camel o los tipo montar a caballo, también en camel.

Camel y blanco, que gran combinación, que prefieres? Esta rebeca de Dresslux o este  jersey de Mango?, no sabría elegir.

Por último unos leggins más sport y con un aspecto de comodísimos  super ponibles, que sin duda combinaría con este jersey de ASOS y unos botines marrones.


No es un look super snow? :), Me encanta!

Pero por si ninguna de estas combinaciones te convence, he aquí otras posibilidades de Asos, Zara, Mango y Dolores promesas que tampoco van mal:


I.

3 comentarios:

  1. a mi me encantan los leggings, son comodísimos!
    pero tengo q comprarme más...me pasaré pro calzadonia y ya después leeré con calma este post...si te sobran ya sabes :p

    yo solo me los pongo con botas...tu los pondrías con tacón o botines? para eso me temo q has de tener piernas kilometricas no?

    ResponderEliminar
  2. Sin duda con tacón o botines...

    yo hoy llevo leggins cuero, zapat de salón negro, no tengo piernas kilométricas, ni siquiera hectoméricas ( :) ) y divina de la muerte, jeje

    ResponderEliminar
  3. Queridas mias, mandenme vuestras fotos en leggins que les garantizo puñeta feroz !!!!.cariños.Mantecol

    ResponderEliminar

UA-34236627-1