jueves, 25 de octubre de 2012

Un complemento más...

En los últimos años las uñas se han convertido en un complemento más; un elemento totalmente a tener en cuenta, forman parte de la moda, tanto como el bolso o los zapatos y es por eso que cada vez existen más y más marcas, colores y tipos de esmaltes.


Tal es la moda "manicuril" que marcas y colores de esmaltes abundan por doquier en todo tipo de tiendas, no sólo perfumerías, tiendas de ropa y/o complementos (H&M, Bimba y Lola, etc.), superficies o supermercados, hasta el Mercadona tiene unos colores monísimos, peeeeero, hasta yo que soy novata en esto, pues hace poco más de un año aún me mordía las uñas, he llegado a la conclusión de que no todo vale.

Aunque admito que me ha costado mucho llegar a esta conclusión porque es muy fácil de la que hacías la compra llevarte el esmalte de turno baratísimo del color de moda que tocase, coral, fucsia, verde mint.




Sin embargo no ha sido hasta esta semana que de tanto escuchar/leer halagos sobre marcas como ESSIE u OPI me he decidido a probarlas.

He empezado por Essie, ya que lo tenían en el Corte Inglés que frecuento, el color elegido, nada de nueva temporada, un lilita discreto para ir a trabajar sin que las uñas destaquen demasiado...

Los resultados han sido espectaculares; no sólo se aplica mucho más fácil por el pincel y lo fluido que es, sino que dan un brillo especial que es muy chulo y lo mejor de todo y lo que entiendo que marca la diferencia es que cuatro días después mis uñas siguen como el primero, como recién pintadas; esto si que me convence, porque estar retocando cada 2 días es un rollo, tanto que casi era preferible no pintarlas, hasta ahora :).

La gama de colores brutal, tantos como quieras, ahora toca probar uno algo más fuerte para completar la fase II de "esmaltes a examen", jeje; ¿qué tal uno de la nueva temporada?:

O quizás toca OPI a examen que imagino será del estilo, admito que la nueva colección Skyfall en honor al 50 aniversario de 007 tiene algunos tonos que de entrada me llaman mucho la atención:


¿O quizás algo más clásico?





Y si de esmaltes buenos se trata hay que hacerle un hueco a Chanel, de la que pasaba por su stand en Corte me paré a mirar los tonos que tenían y aunque son pocos, son una pasada, a cuál más chulo, uno de los rojos más bonito que he visto estaba allí:



Este se si que sé que irá a examen.

Resumiendo, ESSIE pasa el examen con nota y quedamos a la espera de fase II y siguientes en las que les tocará el turno a OPI y CHANEL. 


I.

5 comentarios:

  1. La verdad es que yo soy de no gastar mucho en esmaltes, pero es cierto que me duran nada, igual me planteo probar, ¿cuánto valen estos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que el de Opi y Chanel no se, Chanel quizás el más caro, veintipico, pero Essie por ejemplo cuestan sobre 13 €.

      Eliminar
  2. A mí me encantan las uñas pintadas y en colores fuertes más!! pero me da taaaaaanta pereza y siempre se me olvidan...pero, mira, con este post me han entrado ganas, esta noche me las pinto!!! ea!!! :D

    Por cierto, consejillo...si los guardáis en la nevera duran mucho más ;)

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me encantan las uñas pintadas, pero no sé por qué en verano sp las tengo de colores pero en invierno no:(

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy novata, jajaja, pero llevo una temporada con las uñas largas, tengo que probar....
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar

UA-34236627-1